Formación empresas

FORMACIÓN PRESENCIAL

CURSOS DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL, TALLERES Y TRAININGS PARA TUS EQUIPOS

Formación presencial y talleres monográficos prácticos de productividad personal adaptados a la tecnología.

ME DESPLAZO HASTA TU EMPRESA PARA TRANSMITIR A TUS EQUIPOS TODA MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE FORMACIONES ESPECÍFICAS ADAPTADAS A VUESTRAS NECESIDADES.

En mi visita os daré tips y claves prácticas para que aumentar la productividad sea un hecho y no un deseo.

CÓMO SON MIS FORMACIONES PRESENCIALES

SENCILLAS, AMENAS Y PARTICIPATIVAS

Las formaciones más efectivas son aquellas en las que los asistentes se involucran, participan y pueden poner en práctica al momento lo que han aprendido.

Mi objetivo es que los participantes aprendan de una manera amena y entretenida a ser más productivos.

ESPECÍFICAS A VUESTRAS NECESIDADES

Los cursos tienen una estructura base, pero cabe la posibilidad de que juntos la rediseñemos para adaptarla a las necesidades y objetivos que perseguís.

Mi prioridad es que obtengáis los resultados esperados y no daros una formación estándar.

EN VUESTRAS INSTALACIONES PARA MAYOR COMODIDAD

Todos mis cursos los hago siempre en las instalaciones del cliente.

Así se logra que los asistentes, al conocer el lugar, estén menos dispersos. Y que la inversión en la formación no se dispare al tener que añadir los costes por los desplazamientos.

CURSOS Y TALLERES

CURSO DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL

Con este curso, de una duración de 8 horas, nos introducimos hasta lo más hondo de la efectividad personal, la gestión de las tareas y el manejo de las herramientas tecnológicas que están al alcance de todos y que bien utilizadas pueden hacernos aumentar la productividad de una manera realmente importante.

Descubrirán las fórmulas que les van a permitir visualizar con claridad cuál es la prioridad, diferenciar entre lo que es urgente y lo que es importante y liberar la cabeza para así enfocarse en lo más importante cada vez.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

A cualquier integrante de tu empresa con unas necesidades claras de aumentar su productividad. Aunque especialmente para: personal directivo o con responsabilidades, comerciales y administrativos.

¿QUÉ PUNTOS CLAVE APRENDERÁN?

  • Maximización de los resultados en base a metas y objetivos
  • Gestionar tareas y dar orden al día a día.
  • Liberar la cabeza para reducir el estrés y enfocarse en lo más importante
  • Distinguir entre urgente e importante.
  • Manejar y eliminar distracciones e interrupciones
  • Manejo eficiente del correo electrónico
  • Uso productivo de herramientas tecnológicas

TRAINING PARA DIRECTIVOS

Desempeñar puestos de responsabilidad es cada día más difícil y más aún si no se tiene un absoluto control de la propia gestión personal.

Se por experiencia lo frustrante que resulta tener grandes profesionales trabajando contigo pero que a la hora de gestionarse a sí mismos denotan una notable falta de organización personal.

En estos trainings, cuya duración -8, 12 o 16 horas- variará según las necesidades y el diseño de la formación que previamente hayamos acordado, y están pensados específicamente para personal con responsabilidades, trantando de manera directa temas prácticos de la gestión personal en el día a día, que les ayudará a mejorar su productividad y a cumplir sus objetivos más eficazmente.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

Especialmente para empleados con responsabilidades: directivos, gerentes, jefes de proyecto y responsables de cualquier tipo. Además de para aquellos trabajadores que suelan estar en constante movilidad.

¿QUÉ PUNTOS CLAVE APRENDERÁN?

  • Maximización de los resultados en base a metas y objetivos
  • Gestionar tareas y dar orden al día a día.
  • Liberar la cabeza para reducir el estrés y enfocarse en lo más importante
  • Distinguir entre urgente e importante.
  • Manejar y eliminar distracciones e interrupciones
  • Manejo eficiente del correo electrónico
  • Gestión eficiente de las reuniones
  • Delegar con eficacia
  • Uso productivo de herramientas tecnológicas para trabajo en movilidad

MONOGRÁFICOS

MONOGRÁFICOS PRÁCTICOS

El día a día de cualquier profesional, y especialmente el de aquellos que tienen responsabilidades, está plagado de reuniones, desplazamientos y un altísimo volumen de comunicaciones.

Con estos talleres, totalmente prácticos y específicos, profundizaremos en cada una de esas áreas con el fin de convertir lo que de inicio parece un problema, en un aliado para vuestros fines.

REUNIONES EFECTIVAS

Taller práctico en el que veréis cómo gestionar una reunión de principio a fin, para que de tener necesariamente que hacerla, esta sea verdaderamente productiva. Buscando siempre evitar al máximo las pérdidas de tiempo y los costes que suponen.

En este taller, además de los pasos necesarios para que una reunión sea beneficiosa, os propondré también interesantes alternativas a las típicas reuniones conocidas por todos.

CORREO ELECTRÓNICO

El correo electrónico es una herramienta más que fundamental para desempeñar nuestros trabajos hoy en día. Por eso es necesario aprender su manejo al detalle para que todo el potencial que este tiene, juegue a nuestro favor en lugar de tenernos esclavizados.

En este monográfico enseñaré técnicas de gestión del email, que  ayudarán a reducir el tiempo que se le dedica, y también algunos trucos para poder dominar esta necesaria herramienta y así convertirla en el mejor aliado.

TRABAJO EN MOVILIDAD

Cada día es más necesario poder trabajar fuera del despacho. Viajes, desplazamientos, reuniones en instalaciones ajenas, etc.

Con este taller conoceréis cuáles son las mejores herramientas y aplicaciones para trabajar en movilidad, así como el uso más óptimo que se puede hacer con ellas, para que trabajar en movilidad sea tan efectivo como hacerlo en el propio despacho o escritorio. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

Con mis cursos y talleres puedes estar estar seguro que no corres ningún riesgo. Si no quedáis satisfechos del resultado de la formación, asumo la total responsabilidad y me comprometo a dar soporte y seguimiento a cada uno de los asistentes hasta lograr el nivel de productividad deseado.

Y DESPUÉS...SEGUIMIENTO

Lo cierto es que una formación por sí misma sirve de muy poco si después no se pone en práctica.

Y aunque en el caso específico que tratamos, la mayoría de las personas son capaces por sí mismos de implementar las técnicas y principios recibidos sin precisar más ayuda, sé que es un trabajo que requiere esfuerzo y compromiso.

Por eso, y asumiendo que convertirse en efectivo no es algo que se diga y se cumpla, me ofrezco a dar seguimiento de por vida, y totalmente gratuito, para aquellos que después de haber asistido a mis formaciones, no hayan terminado de entender algunos conceptos o les esté costando más de lo normal aumentar su productividad.

Para ello, estaré disponible mediante mail para responder a las dudas que puedan surgir, e incluso de ser necesario podríamos mantener una sesión mediante Skype.

Logo FUNDAE

Formación bonificable 100%

Te ayudo a gestionar tu bonificación

Qué te parece, ¿Necesitas un presupuesto?

Y MIENTRAS TE DECIDES...

DESCÁRGATE GRATIS MI EBOOK "CÓMO ORGANIZARTE PARA HACER CRECER TU EMPRESA" Y DESCUBRE CÓMO PUEDES MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD