Mentoring 1a1

MENTORING - 1 a 1

TRABAJEMOS JUNTOS PARA MEJORAR TU GESTIÓN PERSONAL, AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLAR TU EMPRESA

Seré tu guía, asesorándote y apoyándote en el complicado camino de ser empresario. Pero sobre todo seré ese compañero que te dará respuestas poniendo a tu disposición toda mi experiencia y conocimientos.

SI ERES COMO LA MAYORÍA DE LOS EMPRESARIOS, QUERRÁS...

...HACER DE TU EMPRESA LA MEJOR EMPRESA

Convirtiéndola en la líder de su sector.

Haciendo que sea la que mejor servicio dé a los clientes.

Ofreciendo la mayor estabilidad a trabajadores y proveedores.

...GANAR CALIDAD DE VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

Ahorrando tiempo al gestionar mejor tus tareas por hacer.

Convirtiéndote en productivo en casi cualquier momento y lugar.

Enfocándote en lo que de verdad es importante.

...OBTENER LOS MAYORES BENEFICIOS POSIBLES

Creando y optimizando los sistemas y procesos de tu empresa.

Automatizando el negocio para lograr más aportando menos.

Mejorando la comunicación y la productividad de tus equipos.

Este servicio de mentoría lo he creado para ayudarte a adquirir o aumentar los conocimientos necesarios para que mejores tu calidad de vida, hagas crecer tu empresa y dirijas tu negocio con éxito.

Sigue leyendo porque te puedo ayudar.

Flotador

NECESITAS MI AYUDA SI...

Trabajas demasiadas horas cada día, y sin embargo no avanzas -o lo haces muy despacio- en dirección a tus objetivos.

Quieres hacer crecer tu empresa, pero el tiempo no te sobra y tampoco tienes muy claro cómo has de hacerlo.

Los resultados que estás obteniendo no se corresponden con el esfuerzo que estás realizando.

Necesitas mejorar tu organización personal para poder tener mayor control de todo lo pendiente.

No puedes dejar de ir a trabajar ni un sólo día porque de hacerlo es casi seguro que acabarías teniendo problemas.

Lo que más deseas es que tu empresa te aporte los beneficios suficientes como para poder vivir el estilo de vida que quieres.

INVERTIR EN TI MISMO ES LA DECISIÓN MÁS INTELIGENTE PARA ALCANZAR TU PROPIO ÉXITO Y EL DE TU EMPRESA

Déjame acompañarte durante un tramo del camino, en el que podremos charlar e intercambiar ideas. Además responderé a las dudas que tengas, poniendo a tu disposición mi experiencia y conocimientos.

ESTO CONSEGUIRÁS SI TRABAJAS CONMIGO

Adquirirás mentalidad de empresario. Te ayudaré a cambiar el modo en que percibes tu empresa para que la veas como el negocio que es y no como un empleo.

Lograrás trabajar menos horas y disponer de más tiempo libre. Mediante la adquisición de nuevos hábitos y el aprendizaje de un sistema de manejo de tareas, podrás gestionar y delegar mucho más eficazmente tus pendientes y obtener mayor control.

Te enfocarás en lo que de verdad es importante. Gracias a mis consejos, adquirirás el hábito de vaciar tu cabeza, con lo que centrarte en lo que de verdad importa, te resultará mucho más fácil.

Lograrás tus objetivos mucho más rápido. Pues te mostraré el modo de priorizar, que hará que diferenciar lo urgente de lo importante se convierta en algo simple.

Harás crecer tu empresa sobre unas bases sólidas. Te enseñaré cuáles son los métodos de crecimiento y consolidación más eficaces que utilizan las grandes empresas para que puedas utilizarlos tú en la tuya.

Dejarás de ser un esclavo de tu negocio. Te diré cómo automatizar tu empresa, para que mediante la creación de procesos y sistemas, esta funcione poco a poco sola. 

Podrás irte de vacaciones cuando quieras. Gracias a la automatización de los sistemas de tu empresa, podrás permitirte no tener la necesidad de estar presente para que esta funcione.

NO PUEDO AYUDARTE SI...

Crees que ya lo sabes todo y no te vas a dejar aconsejar.

Crees que para que un negocio funcione el propietario debería trabajar más de 10 horas diarias. Llegar el primero por la mañana y salir el último por la noche.

Piensas que ya lo has probado todo y no hay forma de mejorar tu situación y la de tu empresa. 

Crees que si no estás tú presente en el día a día de tu empresa esta no va a ser capaz de generar beneficios.

Crees que por el simple hecho de contratar mis servicios el éxito te va a llegar sin esfuerzo.

No estás dispuesto a poner todo de tu parte para lograr los mejores resultados.

Qué te parece, ¿Empezamos?

MÉTODO DE TRABAJO

MENTORÍA 1a1

Gracias al servicio de mentoría podrás alcanzar tus objetivos con mucha más rapidez que si lo haces por tu cuenta, ya que durante una parte del camino vas a ir acompañado por mí y te voy a ir dando pautas y consejos sobre la gestión de tu negocio según las circunstancias del mismo y en base a mis conocimientos y experiencia.

Te propongo realizar una sesión estratégica informativa totalmente gratuita en la que durante una media hora podremos evaluar tus circunstancias actuales y así yo podré valorar si puedo ayudarte y tú podrás decidir si soy tu mejor opción.

¿DÓNDE TRABAJAREMOS?

Realizaremos las sesiones a través de internet, con Skype o Hangouts. Por lo que el lugar lo eliges tú

¿CUÁNTO DURA LA MENTORÍA?

Te acompañaré durante 4 meses, realizando 3-4 sesiones por mes de 1 hora de duración. Apoyados por el correo electrónico y algún que otro material extra.

Pasado este tiempo, estaré disponible para ti otros 6 meses más, mediante correo electrónico, para apoyarte y solventar las posibles dudas.

¿CUÁL ES LA SECUENCIA DE TRABAJO?

  1. Evaluación de tus circunstancias y las de tu empresa, tus necesidades y tu preparación.
  2. Sesiones semanales en las que abordaremos los temas clave para tu mejora, específicamente adaptados a tu caso.
  3. Entre sesión y sesión, habrás de realizar las tareas necesarias de adaptación.

Durante todo el tiempo, estaremos en contacto mediante mail o mensajería instantánea para solventar las dudas que puedas tener, y así evitar perder el tiempo lo más posible.

Se trata de que todo se haga simple y avanzar sea fácil.

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO?

El precio total de mi mentoring es de 2.900€ (impuestos no incluidos y según las condiciones anteriormente especificadas)

Y sí, sé que puede parecerte algo caro el servicio. Pero es que no es cualquier servicio ni tampoco es para cualquier persona.

Mi mentoring está destinado a empresarios comprometidos con su propio éxito y con el de su empresa, que no tienen tiempo para el prueba/error ni tampoco para hacer infinitos cursos que no siempre aportan lo que buscan.

Empresarios que no dudan a la hora de invertir en sí mismos y que son capaces de ver el increíble ahorro en tiempo y dinero que conlleva avanzar acompañado de quien ya ha pasado por ahí.

Si tú eres uno de esos empresarios, te propongo que realicemos una sesión estratégica gratuita por teléfono o videoconferencia para que entre los dos podamos determinar si de verdad puedo ayudarte.

 

Pulsa el botón que hay a continuación y solicita la reunión estratégica

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

Porque yo soy de la opinión que una empresa debe ser un vehículo que permita a su propietario vivir el estilo de vida que desee. Ya sea logrando el reconocimiento del mercado, obteniendo altos beneficios, o simplemente para poder permitirse no tener la obligación de acudir cada día a un puesto de trabajo. 

Un negocio que te obliga a estar presente, deja de ser un negocio para convertirse en un auto-empleo.

Y porque entiendo perfectamente lo que estás viviendo. Seguramente yo haya vivido algo parecido.

Ten en cuenta que los últimos 25 años de mi vida los he dedicado a la creación y gestión de empresas. Y al menos en 4 ocasiones he pasado por todas y cada una de sus etapas.

Las he soñado y las he planificado. Las he creado y he salido a vender. He contratado personal, lo he formado y también lo he despedido. He negociado con proveedores y con importantes partners. He creado los sistemas, he solventado los problemas de mis clientes...

En todos estos años he vivido importantes éxitos, pero también he sufrido dolorosos fracasos.

Pero en cualquier caso, yo siempre he buscado el modo de hacer que mis empresas me hicieran ganar el dinero suficiente para vivir como yo quería vivir y sobre todo, que pudieran funcionar sin que yo estuviera presente. 

Y he tenido que hacerlo sólo, pues hace 20 años, el concepto "mentor" yo no lo conocía. Y te aseguro que sabiendo lo que sé hoy, habría contratado ayuda sin dudar un instante.

SI QUIERES HACER CRECER TU EMPRESA, YO PUEDO AYUDARTE

DESCÁRGATE GRATIS MI EBOOK "CÓMO ORGANIZARTE PARA HACER CRECER TU EMPRESA" Y DESCUBRE CÓMO PUEDES MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD