

Si eres de esos empresarios que te preocupas por cómo aumentar la productividad de tus empleados, estás en el lugar correcto.
Porque hoy te voy a contar 5 prácticas sobre cómo hacerlo, y que si las pones en práctica seguro que tu empresa mejorará mucho.
Cuando se pregunta a un empresario que si paga a sus empleados, por el tiempo que dedican, o por lo que hacen durante ese tiempo…
…la mayoría responde que por lo que hacen.
Sin embargo, la realidad es, por regla general, que por lo que se les paga mayoritariamente, es por el tiempo que están.
Porque si no fuera así, no habría tanta manía con que se cumpliera un horario.
Y no es que yo pretenda que tú en tu empresa te pongas ahora a dar libertad de horarios a todo el mundo.
Porque además de que no es realista, antes deberías preparar tu empresa para ello e implantar una filosofía que lo fomentara.
Pero sí me gustaría que te plantearas, que en lugar de centrarte en que tus empleados cumplan a rajatabla el horario que consideras más adecuado, te enfocarás en los resultados que deberían conseguir.
Que son los que determinarán la rentabilidad de tu negocio, y que es por lo que sí o sí trabajas, o deberías trabajar.
Por eso, hoy voy a contarte por qué esforzarte por mejorar la productividad de tus empleados y, también, algunos consejos para que la mejores.
Porque sólo trabajando sobre ello lograrás que la rentabilidad de tu empresa mejore, que el servicio sea mejor, y que te sientas orgulloso del negocio.
Espero que te guste y que te sirva para mejorar aunque sea un poco.
Y si es así, te agradeceré que me eches una mano a hacérselo llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales.
Hasta la próxima.