Método para marcar objetivos

Si tú te has marcado objetivos alguna vez, probablemente hayas vivido la impotencia de que por mucho que hagas, estos no se cumplan, y encima eres incapaz de determinar por qué. 

Y entonces pienses que marcar objetivos está sobrevalorado, porque el sistema no funciona.

Pero esto suele ser porque, aunque puede que sí sepas cómo se han de marcar de una manera correcta los objetivos, porque hay información por un tubo en internet a este respecto, quizá te hayas quedado sólo en el paso de redactarlos y no hayas creado un plan detallado para conseguirlos, porque de esto ya no se encuentra tanta información.

Y una de las razones por las que no se cumplen los objetivos es porque, a la hora de marcarlos, solemos pecar de exceso de optimismo por la ilusión que nos haría cumplir eso que marcamos. Y al no tener un plan, no nos damos cuenta de que el esfuerzo que hay que realizar es excesivo. Por lo que acabas yendo como pollo sin cabeza, surfeando a través de los meses, sin un rumbo claro, y confiando en que la suerte te ayude a llegar a un destino como mínimo algo mejor que desde el que partiste.

Solo que la suerte no es la mejor aliada de un empresario.

Así que, lo que vas a aprender en las lecciones de este curso, es cómo marcar objetivos de una forma correcta, cómo crear el plan que les de soporte para que sepas qué has de hacer en cada momento y, por supuesto, cómo hacer el seguimiento que te muestre los avances y te de la información que precisas para que, si llegado un momento ves que no vas a alcanzarlo, seas capaz de modificar el plan. 

Accede a tu cuenta

Aprende a delegar eficazmente

Introduce tu nombre y tu correo para acceder a la lección GRATUITA

¿Te vas porque no tienes tiempo?

Mejorar como empresario te va a llevar apenas unos minutos

Échale un vistazo a la lección gratuita para aprender a delegar y libérate para mejorar tu capacitación, para descansar, o…

¡para lo que quieras!

¡Quiero apuntarme al taller!

¿Quieres saber cómo marcar objetivos que se cumplan?

Descárgate la GUÍA PARA MARCAR OBJETIVOS y aprende paso a paso cómo marcarlos y cómo crear el plan de ejecución necesario, para que conseguir aquello que te propongas sea más fácil.