Condiciones de contratación

Introducción

El presente documento incluye las condiciones de uso (“Condiciones de Uso”) del sitio web https://negociosperfectos.net (“Sitio Web”), titularidad de Ahocost Analizae, S.L. (“La ESCUELA” o “Nosotros”) con CIF B-57971269 y domicilio en calle Patronato Obrero, 14B, 07006 de Palma de Mallorca.

Las presentes Condiciones de Uso tienen por objeto regular el acceso, navegación y contratación de los servicios ofrecidos por la Escuela (“SERVICIOS”) por parte de aquellos usuarios que han procedido al registro en el Sitio Web (“CLIENTES”) y aquellos que realizan su visita (“VISITANTES”).

Al navegar por el Sitio Web y/o contratar los Servicios de la ESCUELA, el CLIENTE o VISITANTE acepta las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. En caso contrario, el CLIENTE o VISITANTE deberá cesar el uso del Sitio Web inmediatamente.

La Escuela de Negocios Perfectos es una plataforma formativa que ofrece al CLIENTE una vez se da de alta, una serie de cursos (“Cursos”) y mentorías (“Mentorías”) grupales, así como individuales, dependiendo de la modalidad del Servicio (“Modalidad/es”) escogido por el CLIENTE, sobre distintas materias relacionadas con el ecosistema emprendedor.

 

Uso de la Escuela de Negocios Perfectos

Alta de Usuario

El CLIENTE para darse de alta en la ESCUELA podrá elegir una de las 3 (tres) Modalidades de Servicio ofrecidas en el Sitio Web, indicadas a continuación:

Plan Básic: con la que el CLIENTE tendrá acceso, siempre que mantenga activa la suscripción a los Servicios, a todos los Cursos ofrecidos en el Sitio Web.

Plan Premium: con la que el CLIENTE tendrá acceso, siempre que mantenga activa la suscripción a los Servicios, a todos los Cursos ofrecidos en el Sitio Web, a las mentorías grupales que se realicen y a realizar consultas por email. 

Plan VIP: con la que el CLIENTE tendrá acceso, siempre que mantenga activa la suscripción a los Servicios, a todos los Cursos ofrecidos en el Sitio Web, a las mentorías grupales que se realicen, a realizar consultas por email, y a 1 (una) hora de consultoría individual al mes.

Una vez el CLIENTE escoja un Plan, deberá completar los datos requeridos para proceder al pago de los Servicios, según lo dispuesto en la sección “Forma de pago” y deberá dar de alta a su Usuario facilitando su nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña.

La ESCUELA se reserva el derecho a modificar los contenidos accesibles en el Sitio Web (retirar o agregar cursos), sin por ello reducir, de manera general, la prestación. En caso de una reducción sustancial de los Cursos, La ESCUELA procederá a la devolución de una parte proporcional del Precio (ver más abajo).

 

Inicio y duración

Los servicios contratados en La ESCUELA se inician a partir del momento en que el CLIENTE realice el primer pago y acepte las condiciones.

Con este pago, el CLIENTE tendrá acceso a los contenidos -según el Plan escogido-, por un período de 1 mes, y será prorrogados en períodos de 1 mes de manera indefinida hasta que el CLIENTE decida cancelarlo, y siempre y cuando el CLIENTE realice el pago automatizado del Plan elegido por él mismo.

 

Precio

El precio de cada uno de los Planes será el indicado en el Sitio Web, así como en el momento de la compra por el CLIENTE, salvo en caso de error manifiesto. El importe indicado como precio de los Servicios se establece en Euros e incluye IVA aplicable. El importe podrá estar sujeto a descuentos ofrecidos por La ESCUELA, para lo cual será La ESCUELA quien facilite el código de descuento aplicable para cada promoción.

 

Forma de pago

La forma de pago será siempre a través de tarjeta de crédito o débito, para lo que se le solicitarán al CLIENTE siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

La transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que transmita el CLIENTE viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos que introduzca el CLIENTE sobre su tarjeta de crédito o débito son introducidos directamente en Stripe Inc. (pasarela de pago) y, por lo tanto, no son introducidos ni registrados en ningún servidor de La ESCUELA, siendo tratados según las condiciones legales de Stripe.

La realización de los cargos del importe correspondiente al Plan que tenga contratado el CLIENTE, se realizarán mensualmente a los datos de la tarjeta facilitados por el CLIENTE a través del proveedor de la pasarela de pago Stripe. 

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

 

Obligaciones del CLIENTE

El CLIENTE se compromete a hacer un uso adecuado y legal de los contenidos y Servicios ofrecidos a través de la web y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para (1) incurrir en actividades ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (2) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la ESCUELA o de otros CLIENTES; (3) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros CLIENTES y modificar o datos del registro.

El CLIENTE acepta que La ESCUELA le otorga un derecho no exclusivo para acceder a los Servicios y por lo tanto su cuenta tiene un carácter personal e intransferible.

En concreto, el Usuario asume las siguientes obligaciones:

Realizar el pago por adelantado el importe de los Servicios de La ESCUELA efectivamente en la cantidad y forma indicadas en los apartados anteriores.

Hacer un buen uso de la plataforma no provocando ningún daño en los sistemas físicos y lógicos de La ESCUELA y también del Servicio ofrecido por la ESCUELA, utilizando los Servicios ofrecidos en el Sitio Web sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público ni dañar los derechos e intereses de terceros.

Garantizar la veracidad y exactitud de los datos proporcionados al rellenar los formularios requeridos para proceder a la contratación de los Servicios, evitando así cualquier daño a La ESCUELA como resultado de la incorrección de éstos.

Ser mayor de edad, requisito indispensable para poder contratar los Servicios de La ESCUELA.

Hacer un buen uso de su perfil de CLIENTE y de su contraseña de acceso a la plataforma, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos, así como conservarlos adecuadamente para que no estén disponibles para terceros, comunicando con cualquier caso a La ESCUELA su pérdida, robo o posible acceso por parte de un tercero no autorizado, para que La ESCUELA pueda proceder al bloqueo inmediato.

 

Fin de la relación

Si el CLIENTE, en cualquier momento, deja de estar de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso o con cualquier cambio que se produzca en los mismos, deberá cesar inmediatamente el uso de los Servicios.

Si dentro de los primeros 14 días desde la contratación el CLIENTE no estuviera satisfecho con los Servicios prestados por La ESCUELA, el CLIENTE deberá enviar un correo electrónico a info@negociosperfectos.net transmitiendo la voluntad de darse de baja, ejerciendo su derecho de desistimiento contemplado en la Ley, procediendo La ESCUELA a reembolsar la totalidad del importe correspondiente al Plan contratado.

Si el CLIENTE desea finalizar su relación contractual con La ESCUELA, deberá proceder a darse de baja en la sección «Cuenta» de la página Web, o enviando un correo electrónico a info@negociosperfectos.net, y a excepción del derecho de las condiciones de desistimiento del párrafo anterior, el CLIENTE no tendrá derecho a la devolución del importe total o prorrateo de la mensualidad abonada.

Una vez que la cuenta del CLIENTE esté desactivada, el CLIENTE no podrá acceder a su cuenta.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

La ESCUELA garantiza que los Cursos serán de cualidad profesional con contenidos adecuados para sus finalidades expresadas, y que La ESCUELA prestará los Servicios de puesta a disposición del Sitio Web de manera diligente y profesional y verificará que los Servicios sean de calidad. No obstante, no garantiza que los mismos sean exentos de errores o, después de cierto tiempo de su publicación, desactualizados.

En la medida permitida por derecho aplicable, La ESCUELA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: por la falta de disponibilidad del portal; por cualquier incidente o fallo técnico y cualquier pérdida de datos que pueda derivarse de los mismos, así como por cualquier situación considerada como causa fortuita o de fuerza mayor, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En ningún caso La ESCUELA asumirá responsabilidad alguna por los Cursos y Mentorías en el Sitio Web ni por cualquier otro contenido publicado por terceros o provenientes de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos Cursos, Mentorías, hipervínculos u otros sitios de Internet.

La ESCUELA se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Sitio Web, así como su configuración o presentación, en cualquier momento sin asumir ninguna responsabilidad por ello.

En ningún caso se considerará los Cursos y Mentorías como un asesoramiento profesional (legal, financiero, de estrategia de negocio, marketing, etc.) por parte de los ponentes/mentores e intervinientes. Las Mentorías impartidas por los mentores, tendrán, en todo caso, carácter confidencial y no podrá divulgarse el contenido de las sesiones de ninguna manera sin el consentimiento expreso de La ESCUELA y el mentor en cuestión.

Cualquier relación profesional entre un ponente/mentor y un CLIENTE deberá formalizarse fuera del Sitio Web, sin la intermediación de La ESCUELA, y por contrato privado entre aquellas partes. La ESCUELA no asume ninguna responsabilidad respecto de esa relación profesional y sus efectos, ni por haber puesto en conocimiento de la otra las partes de la misma.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material formativo, corporativo, informativo o de cualquier otro tipo que La ESCUELA ponga a disposición del CLIENTE, y cualesquiera otros contenidos (en adelante “los CONTENIDOS) que publique La ESCUELA a través de los cursos y lecciones, los tutoriales, webinarios, masterclases, campus online, eventos presenciales, de los perfiles en redes sociales o cualquier otro canal, son propiedad de La ESCUELA o de sus respectivos titulares, y están protegidos por legislación en materia de propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que el CLIENTE obtiene a través de La ESCUELA son propiedad de la misma y se le otorga una licencia revocable e intransferible para uso personal y no comercial, limitada únicamente al CLIENTE. Lo cual significa que el CLIENTE no puede usar los contenidos de una manera que constituya una violación de los derechos, o de una manera que no haya sido autorizada por La ESCUELA.

Y se prohíbe expresamente compartir, vender, reimprimir o volver a publicar cualquier CONTENIDO para fines de reventa o reproducción masiva, o para su propio uso comercial.

Cualquier marca comercial, eslogan y logotipo que aparezca en los medios y CONTENIDOS que La ESCUELA pone a disposición, son marcas comerciales que pertenecen a La ESCUELA como su legítimo titular.

Cualquier uso que vulnere los derechos de propiedad industrial está estrictamente prohibido.

 

Licencia otorgada por el CLIENTE a La ESCUELA

El CLIENTE, al publicar o enviar cualquier material a través de los medios que La ESCUELA pone a su disposición al contratarla, como comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, vídeos u otras contribuciones, está asegurando (el CLIENTE) que es el propietario de todos los materiales o tiene los derechos necesarios.

Cuando el CLIENTE envíe o publique cualquier comentario, foto, imagen, vídeo o cualquier otro material para uso en, o a través de, los medios que La ESCUELA pone a su disposición, el CLIENTE concede a La ESCUELA y a cualquier persona autorizada por la misma una licencia sin restricciones para hacerlo parte de los CONTENIDOS de La ESCUELA, o de cualquier otro, actuales o futuros.

Este derecho incluye la concesión del uso sin ningún tipo de permiso adicional o compensación de La ESCUELA hacia el CLIENTE.

El objetivo de esta cesión es el uso del material cedido por el CLIENTE para que La ESCUELA lo pueda utilizar con finalidades de promoción y venta de sus actividades y servicios así como incorporarlo en sus programas para mejorar el material formativo. La ESCUELA se compromete a hacer un buen uso del material cedido por el CLIENTE y a velar para que ese uso no cause perjuicio al CLIENTE.

El CLIENTE también concede a La ESCUELA, y a cualquier persona autorizada por la misma, el derecho a identificarle como el autor de cualquiera de sus comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, vídeos u otras contribuciones mediante nombre, dirección de correo electrónico o nombre en pantalla, nombre de usuario o nickname.

Otorga a La ESCUELA el derecho, pero no la obligación, de usar exhibir cualquier contribución del CLIENTE de cualquier tipo y que La ESCUELA pueda optar por cesar el uso y exhibición de tales contribuciones en los CONTENIDOS en cualquier momento, cualquier programa o formación y por cualquier razón.

El CLIENTE tiene totalmente prohibido la publicación de enlaces de afiliado en cualquiera de los canales disponibles que se pongan a su disposición dentro de La ESCUELA o de cualquier otro canal de La ESCUELA.

 

Deber de confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de La ESCUELA.

Toda información proporcionada al CLIENTE, ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como nombres de usuarios y contraseñas u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá la información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entres ambas partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquellas que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación confidencialidad alguna.

El CLIENTE se obliga a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

 

Protección de datos personales

El responsable del Tratamiento es: AHOCOST ANALIZAE, S.L. (Escuela de Negocios Perfectos) cuyos datos identificativos y de contacto pueden consultarse en la página 1 de las presentes Condiciones.

Los datos recabados en el proceso de contratación de La ESCUELA y aquellos que sean necesarios para el uso de los medios y CONTENIDOS serán tratados por La ESCUELA con el fin de gestionar el servicio prestado.

Asimismo, La ESCUELA enviará al CLIENTE, a través de correo electrónico, información de carácter comercial propia o de terceros relacionada con los servicios de La ESCUELA, siempre que el CLIENTE no se oponga a ello enviando un email a la dirección de correo electrónico indicada en las presentes Condiciones o mediante el procedimiento que La ESCUELA pone a disposición del CLIENTE en cada comunicación comercial.

La base legal para el tratamiento de los datos del CLIENTE es tanto la ejecución de las presentes Condiciones contractuales, así como la satisfacción del interés legítimo del Responsable en fidelizar al CLIENTE. Sus datos serán conservados mientras permanezca vigente la relación contractual y durante los plazos de prescripción de responsabilidades legales.

En ningún caso, los datos del CLIENTE serán cedidos a terceros salvo que sea necesario para el buen desarrollo de La ESCUELA, a criterio de la misma (de lo cual se informará al CLIENTE), o por imperativo legal.

En caso de que el CLIENTE se incorpore a los grupos de Facebook, Telegram y/o WhatsApp (o cualquier otra red social o similar que se utilice en La ESCUELA) autoriza a que sus datos personales sean utilizados en estas plataformas para la gestión de las páginas o perfiles de La ESCUELA y de las comunicaciones que se mantengan de forma bidireccional con los miembros de los grupos a través del chat, mensajes, u otros medios de comunicación que permita cada plataforma.

No obstante, ese tratamiento estará sujeto a las políticas de privacidad de estas plataformas.

EL CLIENTE al hacerse miembro del grupo será visible para La ESCUELA, la cual tendrá acceso al listado de miembros o seguidores que se han unido al grupo.

Cuando un CLIENTE se hace seguidor, las noticias que publique La ESCUELA aparecerán también en el muro del CLIENTE y si éste hace comentarios en el de La ESCUELA, será accesible a los demás miembros tanto el comentario como el nombre de su perfil del CLIENTE y, en su caso, la fotografía que tenga en el mismo. En todo caso, es responsabilidad del CLIENTE el uso que haga de las plataformas.

La ESCUELA no utilizará los datos personales del CLIENTE para finalidades diferentes a las señaladas en los párrafos anteriores.

No obstante, el CLIENTE puede darse de baja de los grupos en cualquier momento. Aunque La ESCUELA no lo recomienda, dado que el servicio que recibe el CLIENTE puede verse alterado, perdiéndose información extra y contenidos complementarios que solo se comuniquen a través de esos grupos; el CLIENTE acepta que sea así.

El CLIENTE podrá ejercer los derechos que se exponen a continuación, enviando un e-mail o correo postal a la dirección antes indicada.

  • Derecho de acceso a los datos personales: podrá solicitar a La ESCUELA información sobre si está tratando sus datos y qué tratamientos está realizando.
  • Derecho a solicitar la rectificación de sus datos en caso de que sean incorrectos o su supresión en caso de que dejen de ser necesarios para la finalidad que motivó su recogida.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
  • Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.
  • Derecho a la portabilidad de los datos a un nuevo Responsable.

 

En caso de que considere que existe alguna vulneración de su derecho a la protección de datos por parte de la empresa, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

El CLIENTE garantiza que los datos personales facilitados a La ESCUELA son veraces y están actualizados, y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos, siendo el CLIENTE el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a La ESCUELA o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por La ESCUELA.

Asimismo, La ESCUELA manifiesta que los datos recabados son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y los servicios determinados.

Puede ampliar información consultando la Política de Privacidad de la que disponemos en negociosperfectos.net/politica-privacidad.

 

Limitación de responsabilidad y reserva de derechos

El CLIENTE se obliga a utilizar los CONTENIDOS y medios que se ponen a su disposición por parte de La ESCUELA conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones.

Asimismo, se obligan a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos ofrecidos así como a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El CLIENTE se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones.

El CLIENTE se obliga a mantener indemne a La ESCUELA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del CLIENTE de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, La ESCUELA, el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Queda totalmente prohibido que el CLIENTE haga cualquier tipo de promoción​, tanto propias del CLIENTE como enlaces de afiliados a favor del CLIENTE, a través de los canales, vías o grupos de comunicación que La ESCUELA pone a su disposición o que estén gestionados por La ESCUELA.

Queda también prohibido que el CLIENTE utilice dichos grupos, canales y vías de comunicación para crear, promocionar o fomentar otros grupos o canales que no sean los creados o gestionados por La ESCUELA.

El incumplimiento de alguna de estas prohibiciones supondrá la expulsión inmediata del CLIENTE de La ESCUELA y de cualquier otro servicio o programa que esta le preste, sin derecho a ningún tipo de reembolso o indemnización.

La ESCUELA se reserva el derecho de cancelar los servicios prestados al CLIENTE que haga un uso inapropiado de los mismos, no respete las observaciones y prohibiciones previstas por estas CONDICIONES, o dificulte el buen funcionamiento de La Academia a criterio de la misma.

Asimismo, La ESCUELA puede modificar el contenido y características si lo considera oportuno. En caso de modificación y/o cancelación por dichos casos, La ESCUELA no reembolsará ningún importe económico al cliente.

La ESCUELA no garantiza la veracidad de los datos que el CLIENTE proporciona sobre sí mismo. La ESCUELA no garantiza que los contenidos publicados y compartidos por el CLIENTE cumplan con lo dispuesto en las presentes Condiciones y en la legalidad vigente. La ESCUELA se exonera de cualquier responsabilidad al respecto.

Asimismo, el CLIENTE es el único responsable de cumplir las normas de uso de Telegram y WhatsApp cuando se incorpore a los grupos creados por La ESCUELA en dichas plataformas, o de cualquier otra plataforma o red social utilizada durante la realización de La ESCUELA.

 

Limitación de responsabilidad por el funcionamiento de los medios de La ESCUELA

El acceso del CLIENTE a los contenidos y medios online puestos a su disposición no implica para La ESCUELA la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al CLIENTE, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

La ESCUELA ​no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos del CLIENTE o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos mediante La ESCUELA.

 

Exención de garantías.

El CLIENTE acepta que los servicios y sus contenidos se proporcionan «tal cual» y sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, La ESCUELA niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, pero no limitadas a, garantías implícitas de comercialización, adecuación para un propósito particular y no infracción.

La ESCUELA no garantiza que los servicios serán funcionales, ininterrumpidos, correctos, completos, apropiados o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que cualquier contenido del sitio web está libre de virus u otros componentes dañinos. La ESCUELA no garantiza o realiza ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso de sus servicios o en los sitios web de terceros en términos de su precisión, exactitud, puntualidad, confiabilidad o de otra manera.

La ESCUELA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo ​como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción de La ESCUELA durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

Cesión de los derechos de imagen

Mediante la aceptación expresa de la presente cláusula, ​El CLIENTE MANIFIESTA SU EXPRESA AUTORIZACIÓN para que La ESCUELA pueda utilizar las imágenes, sonidos, fotografías o parte de las mismas en las que el CLIENTE aparezca como consecuencia de su participación en las acciones y eventos que la componen, con la finalidad de comunicar y difundir eventos, servicios y/o noticias promovidos por La ESCUELA, todo ello en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos.

Esta autorización se entiende concedida con un ámbito territorial y temporal amplio, por lo que La ESCUELA podrá utilizar estas imágenes, fotografías, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

La autorización se entiende concedida para su publicación en cualquier plataforma y soporte con la única limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en la materia (Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen).

La presente autorización, hecha en los términos fijados en el presente acuerdo, se entiende realizada con carácter gratuito y podrá ser revocada en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

 

Derecho de desistimiento

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el CLIENTE que ostente la condición de consumidor o usuario, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la contratación del servicio, salvo en los casos establecidos en el artículo 103, apartados a) y m) de la norma indicada, que establecen que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

En caso de que el desistimiento sea aplicable, el reembolso del importe abonado se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del servicio y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

El CLIENTE podrá ejercer su derecho de desistimiento enviando el ​formulario de desistimiento por email a la dirección de La ESCUELA (indicada en la primera página del documento). El CLIENTE puede obtener el ​formulario de desistimiento​ pidiéndolo a La ESCUELA vía email.

 

Servicio de atención al CLIENTE

Para cualquier duda puede contactar con La ESCUELA enviando un email a info@negociosperfectos.net.

Le informamos asimismo, que en caso de que ostentando la condición de consumidor o usuario, presente una queja o reclamación mediante esta vía y no quede satisfecho con la solución que le aportemos, si lo desea, podrá acudir al organismo competente en materia de consumo en Baleares cuyos datos son:
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ​Plaza del Olivar, 4 – 07002 Palma de Mallorca
Tel. 971 72 46 50 – Fax. 971 72 02 70 – http://omic.palma.cat

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.

Cualquier controversia que pudiera suscitarse respecto al cumplimiento de las presentes CONDICIONES, se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio de La ESCUELA. En caso de que el CLIENTE ostente la condición de consumidor o usuario, los Juzgados y Tribunales competentes serán los de su domicilio.


Plataforma de resolución de litigios en línea
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: ​http://ec.europa.eu/consumers/odr​ , Lugar en el que los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea

Si alguna cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Accede a tu cuenta

Logo Negocios Perfectos azul verde

Aprende a delegar eficazmente

Introduce tu nombre y tu correo para acceder a la lección GRATUITA

¿Te vas porque no tienes tiempo?

Mejorar como empresario te va a llevar apenas unos minutos

Échale un vistazo a la lección gratuita para aprender a delegar y libérate para mejorar tu capacitación, para descansar, o…

¡para lo que quieras!

¡Quiero apuntarme al taller!

¿Quieres saber cómo marcar objetivos que se cumplan?

Descárgate la GUÍA PARA MARCAR OBJETIVOS y aprende paso a paso cómo marcarlos y cómo crear el plan de ejecución necesario, para que conseguir aquello que te propongas sea más fácil.