Core

Programa CORE.

Programa de crecimiento empresarial para ayudar a pequeños empresarios y emprendedores a hacer de su empresa un negocio del que poder vivir bien.

El Programa CORE es una formación 100% online que tiene como objetivo ayudar a pequeños empresarios y emprendedores a asentar las bases, consolidar sus negocios y prepararlos para pasarlos al siguiente nivel.

Si quieres recibir una notificación prioritaria cuando se abra la próxima convocatoria, introduce tus datos a continuación:

Objetivos

Este programa está pensado en su totalidad para aprendas paso a paso y en un orden lógico, las pautas necesarias para la gestión del día a día de tu empresa, desde lo más básico y hasta lo más complicado. Trabajando en profundidad el mapa completo de tu negocio, que está diseñado de manera que sabrás cuál es el siguiente paso a realizar.

Aprenderás cómo darle la forma correcta al negocio, así como las tácticas, estrategias y herramientas necesarias para hacer que este funcione de una manera organizada, para que así pueda reportarte los mejores resultados en el menor tiempo posible. Y siempre, manteniendo tú el control de lo que pasa.

El programa va dirigido tanto a pequeños empresarios que ya tienen un negocio, pero que no termina de arrancar, como a emprendedores que acaban de empezar y no tienen muy claros cuáles son los pasos a dar. 

Contenido general

El programa está planteado de una manera totalmente práctica y desde el punto de vista del día a día real de una empresa, para que puedas implementarlo de inmediato en tu propio negocio.

Mindset

La mentalidad empresarial es imprescindible para poder gestionar un negocio, pues sin ella es imposible verlo como tal 

Productividad

Métodos, tácticas y herramientas para organizarte mejor y ser capaz de crear los planes necesarios sin tener que dejarte la vida en ello

Bases y estrategia

Se crea el manual de identidad base de la empresa, que te permitirá tener un mapa de ruta claro para saber hacia dónde y cómo has de dirigir la empresa

Marketing

Identidad de marca, tácticas de promoción (tanto offline como online), presupuestos calendarios y todo lo necesario para que la empresa actúe según una lógica de crecimiento 

Ventas

Plan comercial, gestión de equipo de ventas, técnicas de venta, control, etc.

Finanzas

Gestión de tesorería, control económico, lectura de documentos contables, trato con asesores, etc. 

Control

Cuadros de mando y paneles de control para poder saber en todo momento el estado real de tu negocio

Desarrollo

Planteamiento del siguiente nivel de tu empresa para hacerla crecer hasta donde hayas imaginado

Metodología

Formación 100% online

La formación se realiza 100% online a través de videos y textos, para que adaptes la formación a tu disponibilidad

6 meses de duración

El programa tiene una duración total de 6 meses, durante los que recibirás cada semana una nueva clase

Mentorías quincenales

Cada 15 días se realizará una mentoría grupal conmigo mismo, en la que podrás solventar cualquier duda

Soporte por email

Podrás realizar cualquier tipo de consulta o comentario a través de email y serás respondido en un máximo de 48h

Material de soporte

Acceso al área privada donde encontrarás todo el material que necesites (ejercicios, plantillas, videos, etc.)

Feedback en FB

Tendrás acceso al grupo de Facebook del programa para que puedas dar y obtener feedback del resto de alumnos

Por qué este es el programa que necesitas

Soy Rafael Valero, empresario, emprendedor y mentor de empresarios, y sé que mis conocimientos y experiencias pueden ayudarte a impulsar tu negocio.

Y lo sé, porque yo ya he pasado por ahí. Conozco tus problemas, tus agobios y tus inseguridades. Y, desde luego, también conozco la desazón que produce la soledad de estar donde tú estás. Porque a mí, al igual que a ti, tampoco me contó nadie que para ser empresario no bastaba con ser experto en lo mío.

Pero la buena noticia es que lo único que necesitas para superarlo es formarte y para eso estoy yo aquí.

El Programa CORE lo he creado pensando en empresarios que, como tú, tienen una empresa que no consiguen hacerla avanzar. Y con él conseguirás que sea tu negocio el que trabaje para ti y no al revés, logrando mayor claridad y mayor control sobre tu empresa.

Todo lo que incluyo en este programa está basado en mi propia experiencia, así que aprovecha la oportunidad de no tener que cometer los errores que cometí yo y aprende de ellos tú que tienes la oportunidad.

Este es el programa que necesitas para aprender cómo gestionar tu empresa

Para recibir más información sobre el programa CORE cuando abra las inscripciones, deja tus datos a continuación

CORE.

Abrir chat