Mentoria

Mentorías.

Aquí encontrarás un modo más directo y rápido de poder hacer avanzar tu empresa.

Mentor CORE

Si lo que quieres es formarte, pero no quieres hacerlo de manera grupal porque tu prefieres ir más rápido y de la mano de un experto, esta es una de las mejores opciones.

Trabajaremos en base al programa CORE con el que aprenderás paso a paso y en un orden lógico, las pautas necesarias para la gestión del día a día de tu empresa, desde lo más básico y hasta lo más complicado, y siempre de mi mano.

Está dirigido a esos empresarios que han montado sus empresas con la firme idea de poder vivir bien de ellas pero que, tras un tiempo, no han logrado que estas funcionen según la idea que tenían.

Algunas características esta mentoría:

  • Duración de 6 o 12 meses con seguimiento y apoyo constante por mí personalmente.
  • Reuniones semanales o quincenales conmigo, a través de video-conferencia, en las que trataremos única y exclusivamente temas relacionados con tu empresa, tú mismo y los avances del negocio.

Sólo Mentor

Estas cansado de formaciones y lo único que quieres es alguien con el que poder compartir y aclarar los temas particulares del día a día de tu empresa.

Si lo que necesitas es un mentor con el que validar ideas, estrategias, nuevos servicios, precios, etc., para conseguir más claridad y foco en tus decisiones, esta es la opción más adecuada para ti. 

Posibilidades de contratación:

  • Sesiones semanales
  • Sesiones quincenales
  • Packs de horas
  • Por proyecto
Realicemos una sesión estratégica gratuita para determinar cuáles son tus necesidades y si yo soy la mejor opción para ti.
Abrir chat