Mentorias

Trabaja conmigo.

Aquí encontrarás todos los programas de mentoría en los que vuelco toda mi experiencia y conocimientos para ayudarte a hacer avanzar tu empresa de un modo más rápido.

Un mentor es un guía, un compañero que permanece a tu lado asesorándote, enseñándote y ayudándote a implementar todo lo necesario para que avances más rápido, e interiorices, además, todo lo aprendido.

Programa CORE

mentoría & mastermind

Este programa está pensado para ayudar a pequeños empresarios y emprendedores que quieren aprender cómo organizar y gestionar su empresa, para desarrollarla y convertirla en el negocio que imaginaron cuando la crearon.

En él se tocan paso a paso y en un orden lógico las pautas necesarias para la gestión del día a día de una empresa, desde lo más básico y hasta lo más complicado.

Es una opción ideal para aquellos que quieren aprender a su ritmo, pero sin prescindir de un experto que los acompañe y los oriente.

Mentoría individual

Es un servicio de acompañamiento individual y completamente personalizado, en el que trabajo contigo mano a mano y en el que, además de enseñarte todo lo que necesitas saber para gestionar y organizar tu empresa, si es necesario, te ayudo a implementarlo.

Y aunque inicialmente existe un orden lógico para afrontar todas y cada una de las áreas de la empresa, me adapto a la necesidad puntual que tengas en cada momento para solucionar lo más urgente en el instante en que aparezca.

Pack de horas

En ocasiones lo que uno necesita no es formación, si no aclarar temas concretos y específicos.

Si ese es tu caso y lo que buscas es un mentor que te aporte una visión externa para solventar una circunstancia puntual de tu etapa empresarial, o que te ayude en la toma de alguna decisión relacionada con tu negocio, probablemente te sea suficiente contratar un pack de horas (2h o 5h) para aclararte y seguir avanzando.

¿Quieres saber cómo marcar objetivos que se cumplan?

Descárgate la GUÍA PARA MARCAR OBJETIVOS y aprende paso a paso cómo marcarlos y cómo crear el plan de ejecución necesario, para que conseguir aquello que te propongas sea más fácil.