Titulos intros videos

Prácticas para aumentar la productividad de tus empleados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Objetivo Negocios Perfectos
Objetivo Negocios Perfectos
Prácticas para aumentar la productividad de tus empleados
/

 

En este podcast te cuento 5 prácticas para aumentar la productividad de tus empleados, que si las pones en práctica puedes estar seguro que tu empresa mejorará mucho.

 

Cuando a un empresario se le pregunta que cuál es el motivo por el que paga a sus empleados, si por el tiempo que están en la empresa, o por lo que hacen durante ese tiempo, la mayoría responde que por lo que hacen.

Sin embargo, la realidad es que, por regla general, por lo que se les paga mayoritariamente, es por el tiempo que están. Porque si no fuera así, no habría tanta manía con que se cumpliera un horario.

Y no es que yo pretenda que tú en tu empresa te pongas ahora a dar libertad de horarios a todo el mundo, porque además de que no es realista, antes deberías preparar tu empresa para ello e implantar una filosofía que lo fomentara.

Pero lo que sí me gustaría que te plantearas, es que en lugar de centrarte tanto en que tus empleados cumplan a rajatabla con el horario que tú consideras que es el más adecuado, te enfocarás más en los resultados que deberían conseguir, que son los que al final determinarán la rentabilidad de tu negocio, y que es por lo que sí o sí estás, o deberías estar trabajando.

Por eso, lo que voy a hacer hoy es contarte por qué deberías esforzarte por mejorar la productividad de tus empleados y, también, algunos consejos para que la mejores.

Porque sólo trabajando sobre ello lograrás que la rentabilidad de tu empresa mejore, que el servicio que ofrezcas sea mejor, y que tú te sientas orgulloso del negocio que regentas.

 

Espero que te guste y que te sirva para mejorar aunque sea un poco. Y si es así, te agradeceré que me eches una mano a hacérselo llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales.

 

Hasta la próxima.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete al blog si quieres recibir más contenido como este en tu email!

¡Quiero apuntarme al taller!

Accede a tu cuenta

¿Quieres saber cómo marcar objetivos que se cumplan?

Descárgate la GUÍA PARA MARCAR OBJETIVOS y aprende paso a paso cómo marcarlos y cómo crear el plan de ejecución necesario, para que conseguir aquello que te propongas sea más fácil.